This site uses cookies. By staying on the site you agree, that we can use them.
4ever worldwide
English Deutsch Italiano Français Español Polski Magyar Svenska Slovenčina
Download 4ever.eu as android application

Todos los derechos sobre las imágenes

  1. Derechos de autor sobre el uso de las imágenes de 4ever.eu

    1. Si junto a un dibujo no pone nota con restricciones, los dibujos del portal 4ever.eu se pueden usar gratis solo para usos no comerciales y los usuarios los pueden usar segun su propia consideracion.
    2. Si quieren usar los dibujos para usos comerciales, teneis q contactar al autor del dibujo seleccionado. El portal 4ever.eu no proporciona estas informaciones.
    3. Los ususarios sin contrato renuncian a sus derechos de autor en favor de la página web 4ever.eu al subir su imagen a la web.
  2. Contrato sobre la promoción de los fotógrafos

    1. Fotógrafos o estudios que promocionan su creación fotográfica en 4ever.eu pueden firmar el contrato sobre la promoción de los fotógrafos con 4ever.eu.
    2. Basándose en este contrato, los fotógrafos o los estudios, obtendrán un espacio cerca de las imágenes subida por ellos, donde pueden publicar su contacto y demás información.
    3. Contrato sobre la cooperación no es legalmente exigible y reservamos el derecho de no firmar el contrato con un fotógrafo o estudio fotográfico concreto basándonos en nuestros requisitos de calidad.
    4. Reservamos el derecho de mostrar solamente tales imágenes que tengan suficiente calidad.
    5. La web 4ever.eu no requiere el pago por la publicación de dichas imágenes ni de los fotógrafos ni de los estudios.
  3. Incumplimiento de los derechos del autor

    1. Los usuarios están autorizados a poner sus fotos en la web 4ever.eu pero, no siempre podemos garantizar que los usuarios tengan derechos de autoría de sus propias imágenes.
    2. Si el autor encuentra en nuestro depósito su fotografía o imagen publicada y requiere derechos de autoría, puede ponerse en contacto con nosotros usando el formulario que viene más abajo.
    3. En cada caso respetamos las normas de autoría y garantizamos que vamos a participar de forma activa en la resolución de cada problema.

Denunciar una violación de derechos de autor

Violación se refiere a:

Enlaces a las fotos en cuestión, o a sus identificaciones (ID).

Sitio web del autor:

Para poder verificar la localidad original de la cual han sido descargadas las imágenes.

contacto respuesta:

Solución preferida:



Nota:

Escribe 5° el día de la semana:

El lunes es primero, martes es segundo, ...
El control de spam distingue, si el formulario fue enviado por un ser humano o por un robot. No aparece en la pantalla de los usuarios en línea.